Nosotros

Acerca de  la empresa

MISIÓN

"Brindar a nuestros clientes y distribuidores una venta personalizada de productos de alta calidad, a la vanguardia, con el respaldo y servicio de “CASA DEL VINIL”, con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado ecuatoriano."

VISIÓN

"CASA DEL VINIL” buscará ser la empresa líder de pisos de vinil, a través de la venta personalizada de sus productos, para así lograr tener presencia a nivel nacional."

En 1980 nace la empresa “Arquitectura Plástica S.A” donde el Sr. Henry Aníbal Flores S. brindó sus servicios; conoció de las materias primas, su elaboración, embalaje y despacho de pisos y pegamento de vinil. Transcurrido 5 años de su colaboración en la empresa “Arquitectura Plástica S.A” pasa a administrar “Pisocentro Cía. Ltda.” durante 8 años donde se dedicó exclusivamente a la distribución de todo aquello que la empresa producía para la época.

En 1993 el Sr. Henry Aníbal Flores S. instituye su propia empresa denominada “Casa del Vinil”la cual se ha venido dedicando netamente a la importación y comercialización, de pisos de vinil y pegamento para vinil abasteciendo a satisfacción al mercado nacional.

Han transcurrido ya dos décadas de que “Casa del Vinil”abrió sus puertas. Ésta permanencia en el mercado ecuatoriano se debe, principalmente, a la contribución prestada por todos los que hacemos la empresa. Por lo que extiendo un agradecimiento especiala la Sra. Margarita Vargas Molina, Srta. Verónica Flores Vargas y al Sr. Estuardo Bustamante Flores quienes han sido pilares fundamentales para el desarrollo de nuestra empresa.

  1. Compromiso: Cumplir con los acuerdo establecidos con nuestros clientes en cada venta personalizada.
  2. Honestidad: Ofrecer precios justos y accesibles.
  3. Responsabilidad: Cumplir a cabalidad con los requerimientos de nuestros clientes y distribuidores.
  4. Puntualidad: Entrega inmediata y siempre a tiempo de nuestros productos

1000

PROYECTOS EMPRESARIALES

5836

CLIENTES SATISFECHOS

700

PROYECTOS NACIONALES

Please publish modules in offcanvas position.